Alianzas fortalecen promoción turística de Puerto Morelos
Alianzas fortalecen promoción turística de Puerto Morelos

RUTA CANCÚN 12 ABRIL 2019.- Para reforzar las estrategias de promoción implementadas, de Puerto Morelos creó nuevas alianzas que ayuden a atraer a más visitantes durante todo el año a este polo vacacional.

Puerto Morelos es un destino del Caribe Mexicano que atrae reflectores en cada una de las vitrinas de promoción en las que participa, gracias a la gran cantidad de atractivos que ofrece, así quedó demostrado en el segundo día de actividades del Tianguis Turístico de México, Acapulco 2019, que se desarrolló en el Centro de Convenciones “Expo Mundo Imperial” de esta ciudad.

Fortalecer rubros que hacen de este rincón de México en el Caribe un lugar único en el mundo, como sus playas, cenotes, el Parque Nacional Arrecife de Puerto Morelos, e impulsar la diversificación turística con nuevos atractivos, potencian al destino en México y el mundo.

Para esta temporada vacacional de Semana Santa se esperan ocupaciones por encima del 90 por ciento y llenos totales en diversos centros de hospedaje.