Con algarabía inició la Feria del Carmen 2019, al ritmo de Margarita
Con algarabía inició la Feria del Carmen 2019, al ritmo de Margarita

RUTA CANCÚN 9 DE JULIO 2019.- En medio de un ambiente familiar lleno de fiesta, música y algarabía, miles de solidarenses se dieron cita en la Plaza Cívica “28 de Julio” para bailar al ritmo de Margarita “La Diosa de la Cumbia”, con lo que dio inicio oficialmente la Feria del Carmen 2019, que se celebra del 8 al 16 de julio, y que la presidenta Laura Beristain Navarrete, acompañada de autoridades y las reinas de los festejos, dio por inaugurada.

De esta manera, inicia más de una semana de actividades llena de diversión, música y tradición en honor a la virgen de Nuestra Señora del Carmen, con el fin de fortalecer el tejido social y mantener vivas las tradiciones en el municipio.

La alcaldesa hizo una cordial invitación a los solidarenses para disfrutar de las actividades que están preparadas pensando en las familias del municipio –tanto de Playa del Carmen como de Puerto Aventuras- para preservar nuestras raíces.

-Todos los conciertos son gratuitos y en un ambiente familiar, por lo que vengan a divertirse y unirse a los festejos –destacó Laura Beristain.

Coronación de las reinas por la alcaldesa de Solidaridad

En ese mismo acto fueron coronadas la reina de las Fiestas Patronales, Thaily Guadalupe Pineda Valencia; la reina de las Fiestas Tradiciones, Geraldine Santoyo Quiam, y Nicole Ordóñez Acosta, reina Infantil.

Es importante mencionar que con la finalidad de que nadie se quede sin disfrutar de los conciertos en vivo y todas las actividades, se dispuso de transporte gratuito –ida y vuelta-, durante todos los días que dure la feria, de las colonias Colosio, Ejido, La Guadalupana, Villas del Sol y la delegación de Puerto Aventuras, con dirección a la Plaza Cívica “28 de Julio”.

Como parte de los festejos y para que nadie se quede sin ser parte de ellos, habrá actividades simultáneas los días viernes 12 y sábado 13, con música en vivo, en los fraccionamientos Villas del Sol, La Guadalupana y la delegación de Puerto Aventuras.