Con el “Picnic más grande de Cancún” celebran el 49 aniversario de fundación de la ciudad
Con el “Picnic más grande de Cancún” celebran el 49 aniversario de fundación de la ciudad

RUTA CANCÚN 21 ABRIL 2019.- Con el “Picnic más grande de Cancún” celebró la Fundación de Pioneros el 49 aniversario de la fundación de la ciudad, en el que hubo exposiciones de fotografía, pintura, caricaturas, artesanías, bailes y muchas más actividades.

El evento se realizó en el camellón central y área verde frente al Monumento a José Martí, en la avenida Tulum y Cobá.

La presidente municipal participó en el tradicional corte del  pastel de aniversario, que se repartió primeramente entre los niños asistentes. Destacó el trabajo de todos los cancunenses para hacer de la ciudad uno de los mejores destinos turísticos del mundo.

En el Picnic participaron cerca de 200 personas, quienes expusieron su talento a través de sus obras en calidad de fotógrafos, pintores, caricaturistas, artesanos, bailarines, rescatistas, poetas, por mencionar algunos.

Además, se instaló un escenario donde artistas locales, interpretaron música y danza yucateca, otros animaron con canciones de salsa que levantaron al público a bailar.

El picnic se llevó a cabo de las 8 a las 15 horas sin incidencias, con el apoyo de elementos de la Dirección de Tránsito y de Protección Civil.