Playa Langosta sede de la competencia de la Oceanman 2019
Playa Langosta sede de la competencia de la Oceanman 2019

RUTA CANCÚN 7 DE AGOSTO 2019.- Cancún será sede de la Competencia Mundial de Natación en aguas abiertas Oceanman 2019 con la participación de 2 mil nadadores de 60 países, quienes junto con sus familias tendrán una estancia de 8 días, quienes podrían dejar una derrama económica aproximada a los 50 millones de pesos.

Durante la presentación se dijo “vamos a seguir impulsando que Cancún sea sede de más competencias deportivas internacionales, tenemos la capacidad para atender estos eventos que demandan un trabajo y una logística muy especializadas”.

En rueda de prensa se efectuó la presentación a medios de la fecha final de este importante evento que reunir a casi 2 mil nadadores de aguas abiertas de todo el mundo, en una prueba de 5 y 10 kilómetros que se desarrollará en Playa Langosta.

Presentan evento de natación en aguas abiertas

El circuito internacional de aguas abiertas Oceanman, se originó en España en 2015 y de inmediato se convirtió en el favorito de la comunidad deportiva y de aguas abiertas global, por lo que actualmente cuenta con 17 eventos en 13 países: Malasia, México, Turquía, Rusia, Italia, Grecia, Francia, Colombia, Ucrania, Suiza, Tailandia y Chipre, además de España.

“Por el prestigio de la competencia y, sobre todo por la calidad de los servicios y la calidez de nuestra gente, estamos seguros que este evento será un gran atractivo para muchos visitantes y un espectáculo para los cancunenses”, recalcó la Primera Autoridad Municipal quien ha impulsado varios eventos del segmento de Turismo Deportivo en lo que va de su administración.


Presentan evento de natación en aguas abiertas

“Oceanman World Final Championship 2019” iniciará este 10 de diciembre e incluirá ocho días de actividades y excursiones para los nadadores y sus acompañantes y cada día tendrá una “Masterclass” en la que podrán nadar al lado de expertos, sin dejar de mencionar que por primera vez, el evento se inaugurará con un desfile de naciones en el centro de Cancún.

Más de dos mil competidores de 60 países diferentes participarán en el Oceanman World Final Championship; tres aviones saldrán desde Madrid, Moscú y Kiev para vivir esta gran experiencia.