lunes, agosto 15, 2022
  • Nosotros
  • Contacto
Ruta Cancún
  • Inicio
  • Noticias
  • Opinión
  • Ruta del Bienestar
  • Historial
No Result
View All Result
Ruta Cancún
  • Inicio
  • Noticias
  • Opinión
  • Ruta del Bienestar
  • Historial
No Result
View All Result
Ruta Cancún
No Result
View All Result

Se estanca la llegada de turistas y la ocupación hotelera en Cancún

Se estanca la llegada de turistas y la ocupación hotelera en Cancún

Se estanca la llegada de turistas y la ocupación hotelera en Cancún

Compartir en FacebookCompartir en TwitterCompartir en WhatsappCompartir en Linkedin

RUTA CANCÚN 12 AGOSTO 2020.- Cancún ve estancada la llegada de turistas, pues en los últimos días no logró rebasar la cifra de 100 aterrizajes en un día registrada a principios de agosto, mientras del mismo modo la ocupación hotelera apenas rebasa el 25 por ciento en el que lleva varias semanas fijada.

El aeropuerto internacional de Cancún, según dio a conocer el operador de la terminal, Grupo Aeroportuario del Sureste (ASUR) registró este viernes 7 de agosto 199 operaciones, de las cuales 96 fueron llegadas 96, de las que 58 son nacionales y 38 internacionales.

Asimismo, reporta que se programaron 103 salidas, 60 nacionales y 43 internacionales, que los destinos en el extranjero con vuelos programados para este viernes 7 de agosto son Atlanta, Austin, Baltimore, Charlotte, Chicago, Dallas, Denver, Detroit, Filadelfia, Fort Lauderdale, Houston, Los Ángeles, Miami, Nueva York, Orlando, Salt Lake City, Toronto.

Asimismo, precisó que aerolíneas internacionales tienen vuelos programados para este viernes 7 de agosto: Air Canadá, American, Delta, Frontier, JetBlue, Southwest, Spirit, Sun Country, United.

La Asociación de Hoteles de Cancún, Puerto Morelos e Isla Mujeres cerró este saábado 8 de agosto con 26.2% de ocupación, con 146 hoteles abiertos y 37 mil 422 habitaciones habilitadas para el turismo. La Zona Continental de Isla Mujeres, la de mayor turisteros, sus hoteles estuvieron con 28 por ciento de ocupación, seguido de Cancún que proyectó un 27.9 por ciento.

Por la contingencia permanecen cerrados de manera temporal 51 centros de hospedajes que representan 11 mil 547 cuartos sin operatividad

(FUENTE: REPORTUR)

Sé el primero en comentar

Buscando en la ruta

No Result
View All Result

Secciones

  • Noticias (102)
  • Opinión (13)
  • Ruta del Bienestar (15)
  • Videos (31)
Ruta Cancún

Ruta Cancún es una dinámica revista digital que te dará información, noticias y tips para disfrutar de lugares y actividades de muchos lugares de Quintana Roo para divertirte con tu pareja, tus amigos y tu familia, o con quien tú quieras.
Comparte con nosotros esta Ruta Cancún y deja tu huella en el camino de la serpiente dorada.

Entradas recientes

  • Anuncian segunda edición del Reto Delfines en la UT Cancún BIS
  • Da Atenea Gómez Ricalde Banderazo del Operativo Verano Seguro 2022
  • Llegan casi 400 mil turistas en 100 mil cuartos al Caribe Mexicano
  • Inaugura Blanca Merari el IV Encuentro Universitario de la UTC en Leona Vicario
  • Isla Mujeres iza nuevamente la bandera Blue Flag en Playa Centro y Playa Norte
Cancun
lunes, agosto 15, 2022
light rain
28 ° c
60%
9.46mh
12%
32 c 26 c
Mar
31 c 25 c
Mié
29 c 25 c
Jue
32 c 26 c
Vie
  • Nosotros
  • Contacto

© 2022 RUTA CANCÚN. Todos los derechos reservados

No Result
View All Result
  • Inicio
  • Noticias
  • Opinión
  • Ruta del Bienestar
  • Historial

© 2022 RUTA CANCÚN. Todos los derechos reservados