Cancún se vestirá de gala para festejar el 49 aniversario de su fundación
Cancún se vestirá de gala para festejar el 49 aniversario de su fundación

RUTA CANCÚN 19 ABRIL 2019.- Este viernes inician las actividades para celebrar el 49 aniversario de la fundación de la ciudad de Cancún, que incluyen las tradicionales “Mañanitas”, exposiciones y un desfile ciudadano.

A las 20:00 horas en la Plaza de la Reforma, frente al Palacio Municipal, se realizará un evento con la soprano Laura Chuc y mariachi y también se hará una ceremonia maya.

Para este sábado, se tiene programada la entrega de los concursos de Poesía Cancún 2019 y de Artes Visuales “Elio Carmichel 2019” por parte del Instituto de la Cultura y las Artes, que se convocó para apoyar a los artistas y participantes del Carnaval Cancún 2019.

El evento tendrá lugar en el hotel Arena Oasis, en la Zona Hotelera, con la presencia de la activista Elena Poniatowska, así como la participación de la Camerata de Cancún  y la Soprano Laura Chuc.

Para el domingo 21 de abril, se llevará a cabo el tradicional Desfile de Cancún, en el que participan diferentes instituciones y asociaciones civiles, que iniciará a las 17:00 horas en la avenida Chichén Itzá con Tulum y avanzará hacia el Parque de las Palapas.