Noche inspirada en el arte, vino y gastronomía en Grand Hyatt
Noche inspirada en el arte, vino y gastronomía en Grand Hyatt

RUTA CANCÚN 4 DE JULIO 2019.- Resultó una grandiosa noche inspirada entre la fusión de la gastronomía, los mejores vinos y el arte que brindo a sus visitantes el Grand Hyatt de Playa del Carmen al presentar el evento MaridArte, el primero de un ciclo de eventos que promete una verdadera delicia con la brisa inigualable del Caribe.

Se contó con la presencia y la experiencia única y exclusiva del Chef Ejecutivo Antonio Herrera e invitado especial, el reconocido y distinguido Artista Mexicano César López Negrete.

Este maridaje se llevó a partir de la puesta del sol con los colores más brillantes que dieron paso a una noche estrellada.

 Los invitados se deleitaron con un walk-in cocktail, desde donde admiraron los elementos artísticos de la propiedad en un recorrido íntimo de esculturas y obras, acompañados por el mismísimo Cesar López Negrete, autor de todas las piezas.

Y para cerrar con broche de oro la gran velada, fue una cena de cuatro tiempos con platillos inspirados en estas obras y acompañados de una degustación de los mejores vinos de Casa Madero, de la mano del sommelier Alaín Salgado y que tuvo lugar en el Restaurante The Grill at 1-26, la noche del pasado 28 de junio.

Para Grand Hyatt Playa del Carmen, el diseño arquitectónico y la innovación son elementos esenciales de su identidad, es por eso que la conceptualización de este evento se basa en una perfecta armonía entre el arte contemporáneo, la cocina de autor y el buen vino; siempre celebrando la belleza y cultura de nuestra región en un ambiente de lujo frente al mar.

Entre las obras que podemos ver en Grand Hyatt Playa del Carmen Resort, se pueden destacar piezas como los icónicos tiburones ballena, la serpiente Kukulcán esculpida en madera y una impresionante fuente inspirada en la pirámide de Chichén-Itzá.

¡Los amantes del arte y la gastronomía no se perdieron detalles de esta espectacular ocasión que ofreció una experiencia interactiva e inolvidable!

Acerca de Grand Hyatt Playa del Carmen Resort Ubicado en el corazón de Playa del Carmen, México, Grand Hyatt Playa del Carmen Resort es un oasis de lujo que atiende a los viajeros de negocios y de placer. El hotel de 314 habitaciones, cuenta con tres restaurantes, un Spa de servicio completo, gimnasio y más de 15,000 pies cuadrados de espacio flexible para eventos para reuniones y grupos.