La práctica del yoga, es saludable para el cuerpo y la mente
La práctica del yoga, es saludable para el cuerpo y la mente

RUTA CANCÚN 26 DE JUNIO 2019.- Tener una mayor consciencia de tu cuerpo y mente es el principal objetivo del Yoga, práctica que desde el año 2014 tiene su propio Día Internacional, proclamado por la Organización de las Naciones Unidas (ONU) y se celebra cada 21 de junio.

Desde hace tres años Cancún ha sido elegido por la Embajada de la India para celebrar el Día Internacional del Yoga con una clase masiva en los arenales de Playa Delfines, “El Mirador”, que este año se realizó el sábado 22 de junio.

La práctica de hora y media resultó realmente saludable y gracias a la maestra bombaití Diti Kirit Vora, quien dirigió la actividad durante su visita a la ciudad a invitación y colaboración del Consulado Honorario de la India en Cancún.

Practicar yoga regularmente es una gran forma de aliviar el estrés y las tensiones que acumulamos en nuestro día a día y que algunas veces nos pasan factura tanto a nivel físico como mental o emocional.

Hay varias opciones de las más diversas y originales para practicar tu ejercicio favorito en el bosque, la playa o la ciudad, como experiencias de yoga pensadas para nutrir tu imaginación y tu alma.

Este ejercicio, nacido en la cultura oriental, obtuvo un día especial en el calendario anual por considerarse “un don inestimable que representa la unidad de la mente y el cuerpo, el pensamiento y la acción, que reúne una mirada holística para descubrir el sentido de identidad de uno mismo, el mundo y la naturaleza”

Y tú: ¿Alguna vez has hecho yoga en el agua? ¿O qué tal en una terraza rodeado de la naturaleza? O en las playas paradisiacas del Caribe Mexicano, para practicar el yoga de una forma distinta. ¡Namasté!

Esta experiencia única de SUP Yoga es una clase de yoga de ritmo tranquilo con la experimentada profesora de yoga Victoria. Bacalar es un lugar mágico y perfecto para aprender SUP Yoga. Se combina el conocimiento y experiencia de enseñanza en tierra, con la fluidez del yoga en el agua en tablas de paddle. No tienes que saber hacer yoga. No tienes que saber cómo hacer paddle board. Solo disfruta de esta experiencia mágica a tu propio ritmo. No hay mejor inspiración que el flujo de agua para llevar al yoga a un nivel completamente nuevo.

Descubre el AcroYoga y utiliza técnicas de acrobacia y yoga para desarrollar fuerza, flexibilidad, confianza y trabajo en equipo. después buscarás junto con tu anfitrión un lugar cerca para comenzar tu práctica con una vista espectacular. Al final disfrutarás de un maravilloso estiramiento relajante y un pequeño masaje tailandés.

Yoga en un paraíso escondido, un viaje hacia ti mismo en un cenote o en una playa de Tulum.

Te dirigirás a un hermoso cenote, lejos de las multitudes, para que puedas experimentar un contacto profundo contigo mismo y con la naturaleza. Tendrás una clase de yoga centrada en la imitación que esta práctica tiene a la naturaleza. Terminando la clase, saltarás a las aguas cristalinas para limpiarte de todo lo que ya no necesitas y purificar tu energía.